miércoles, 20 de junio de 2012

ACTIVIDAD CUATRO

Hola Doctorantes:


Por este conducto les mando un fuerte abrazo y les invito a realizar la última actividad que se describe de la siguiente manera:

Hacer reflexión en lo que hemos estudiado y discutido, con base a ello, redacten una propuesta que impacte positivamente la CALIDAD del LOGRO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN LOS NIVELES PARA LOS CUALES TRABAJAN, si utilizan datos, citen la fuente. La extensión aproximada es de una cuartilla, deberán presentarlo de manera individual. Es válido presentarlo como comentario en el Blog. El tiempo límite es el día Domingo 24 de Junio.

Posteriormente a que hayan leído todas las propuestas emiten su último comentario en el Blog.

Estamos en contacto.

¡¡¡LES DESEO LO MEJOR Y RECIBAN UN GRAN ABRAZO!!!

domingo, 3 de junio de 2012

ACTIVIDAD TRES

Hola muchachos!!
La ACTIVIDAD TRES consiste en hacer la lectura del texto: "Panorama del gasto educativo en México 2012"  ¡Muévete por la Educación! Coalición Ciudadana por la Educación. Documento de 22 páginas  que deberán leer todos los equipos. Lo anterior es para conocer cual es la carga presupuestaria que se le asigna a la educación y cuales son sus resultados. Es para hacer análisis comparativos de la inversión y la calidad de los resultados. Cuando hayan leído el   texto, lo discuten al interior del equipo y suben las conclusiones del mismo. Es necesario destacar que el presente documento lo edita una organización no gubernamental y que por ello habremos que leerlo con sentido muy crítico, observando las tendencias y reticencias que pudiese contener. Los comentarios deberán subirlos para el día 10 del presente. Además les comento que la actividad  cuatro consiste en una propuesta individual de no más extensión de una cuartilla donde expresaran sus puntos de vista. La próxima semana se las detallo. No se estresen y disfruten el aprendizaje.
Les deseo lo mejor!!